Estas son las novedades sobre los últimos partidos que han tenido lugar en nuestro club. Cada vez se nota más el esfuerzo y dedicación de los jugadores de los distintos equipos de nuestro club, y se refleja en los resultados obtenidos!

Club Legabasket Junior Naranja:

  • El equipo masculino naranja, en su partido del 9 de Enero, obtuvo una victoria frente a su rival el equipo de Baloncesto de Boadilla con un resultado final de 88 frente a 57 puntos. Este mismo equipo, en otro partido contra el CD Estudio, volvieron a ganar con un resultado final de 60 sobre 58.
  • Las chicas que forman nuestro equipo femenino naranja, también terminaron con una puntuación final superior a la de sus rivales, el equipo de Villaviciosa de Odón, con una puntuación de 23 sobre 15 puntos.

Infantil Mixto:

  • En este caso, nuestro equipo infantil no contó con la misma suerte que los mayores. Y finalmente, tuvieron que hacer frente a una derrota contra el E.B Pérez Galdós Blanco, con un marcador de 15-25 puntos.

2ª División Nacional:

  • Nuestro club en su último partido contra el CAI Deporte Adaptado, también perdió con un resultado final de 33 sobre 47 puntos.

Junior Negro:

  • Nuestras chicas del equipo Junior Femenino Preferente Negro, el pasado 12 de Enero se enfrentaron a una derrota con su rival el San José CD, con una puntuación final de 17 frente a 45.
  • En el caso de los chicos del Junior Masculino Negro, si que llegaron a obtener buenos resultados al quedar como ganadores frente a su rival, el equipo de Santa María del Pilar, con un resultado de 49 sobre 30.

SUB 21 Masculino PLATA:

  • En su último partido, el pasado 12 de Enero, con el Hoyo del manzanares, nuestro equipo sub 21 masculino plata salió victorioso con 10 puntos de diferencia, siendo el resultado final de 49-59.

2ª División Autonómica ORO:

  • El equipo femenino Oro, en su último partido contra el club Fuenlabrada, obtuvo una victoria de 35-62 puntos.
  • Por otro lado el equipo masculino Oro, en su partido contra el Revolution Gespromar, obtuvo un resultado de 66-67, quedando nuestro equipo ganador por 1 punto de diferencia.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This