La Terapia Ocupacional, disciplina socio-sanitaria que fomenta la independencia de las personas a través del desarrollo sensorial, ya se ofrece en algunos centros formativos de la zona sur de Madrid y pronto se incluirá en el programa de Legaintegra.

Legaintegra será uno de los pocos centros de la zona sur de Madrid que incluya la Terapia Ocupacional entre sus servicios básicos. Se trata de un nuevo proyecto promovido por Legabasket que verá la luz a partir de septiembre en Leganés y que aunará las iniciativas de formación y atención integral ya existentes con terapias alternativas y novedosas.

La Terapia Ocupacional es una disciplina socio-sanitaria que tiene como objetivo conseguir que las personas con y sin diversidad funcional sean lo más independientes posible en su día a día. En los últimos años, este tratamiento ha adquirido un peso mayor en los centros formativos, integrándose entre los departamentos de algunos institutos, como el IES Salvador Dalí. Algunos centros de atención integral para personas con y sin diversidad funcional incluyen estas terapias entre sus servicios principales, aunque aún es difícil encontrar centros que ofrezcan este tratamiento.

Artículo completo en el próximo número de El Inmobiliario de Leganés 

A continuación, podéis ver el vídeo explicativo sobre la Terapia Ocupacional que ha realizado QDR Comunicación

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This