Equipo Senior Femenino. Tres Cantos 26- Legabasket 76

El pasado Domingo nuestro equipo Senior femenino jugó fuera de casa contra Tres cantos, en el tercer partido de Liga.

El pasado domingo salimos y había que asaltar el castillo de Tres Cantos, y así fue. Conseguimos la tercera victoria en un buen partido, sobre todo en defensa, que nos sitúa ya como primeras de grupo empatadas en liga.

El encuentro estuvo controlado por nosotras en todo momento, si bien es cierto, con un inicio dubitativo motivado sobre todo por el horario de sobremesa en el cual jugamos.

Aunque con algunas rachas mejores que otras. La defensa, mezcla de zona e individual, funcionó bien a lo largo de los 40 minutos, traduciéndose tan solo en los 26 puntos encajados.

El rebote, aunque con algunos fallos típicos, también lo tuvimos bien cerrado y pases que salíamos con ventaja no llegaron a su destino, resaltar el balance defensivo de las nuestras y la presión al balón realizado por el equipo y siempre destacar el baloncesto que atesoran las jugadoras tanto las más veteranas como las más jóvenes que hacen un equipo equilibrado y cohesionado.

La gran defensa y el esfuerzo hecho con inteligencia por todas hace que nuestro ataque vaya creciendo y siendo fluido según van transcurriendo los minutos, dejando claro a nuestras adversarias que han de trabajar mucho para evitar nuestra ofensiva,

La anotación por cuartos:

1º: 8-16          2º: 5-27

3º: 7-15          4º: 6-18

Buen encuentro de nuestro equipo que, a pesar de la victoria, aún no ha mostrado todo el potencial que tiene. Seguiremos trabajando para que estos aspectos mejoren y poder sacar el máximo partido a las condiciones de nuestras jugadoras.

Otro gran detalle que tuvo el equipo fue con Patricia nuestra jugadora n 14 Vallisoletana, recientemente operada  la cual esperamos su pronta recuperación y su incorporación al equipo lo antes posible.

Felicitar al equipo de Tres Cantos que pelearon por tratar de en todo momento ponernos las cosas difíciles.

Resaltar la buena actuación arbitral que se está dando en el inicio de temporada con las nuevas reglamentaciones que han entrado en vigor este año.

 

José Mª Alonso Gómez

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This