Leganés, 26 de Octubre de 2016.

Esta mañana se ha firmado el Convenio de Colaboración entre Fundación Deporte Integra y CDE Legabasket, en el que ambas entidades unen sus fuerzas para desarrollar actividades deportivas en beneficio de personas con diversidad funcional.

Dichas actividades se desarrollan dentro del Proyecto Legabasket Diversional, desde inicios de octubre en el Pabellón del CEIP Lope de Vega, los lunes de 19.30 a 20.30 y los miércoles de 18.30 a 20.00 h, gracias a la cesión del espacio por la Delegación de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Leganés, quien ha apostado desde el principio por esta iniciativa.

Este convenio es el primer paso para crear una comunidad que sea una red de apoyo para la inclusión social de personas con diversidad funcional y/o en riesgo de exclusión social en el municipio de Leganés.

En las fotos podemos ver a Don Enrique Álvarez Orcajo (Presidente de la Fundación Deporte Integra y Presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos) y a Don Antonio Miguel Expósito Martín (Presidente del CDE LegaBasket) firmando el convenio de colaboración.

#ilusiónate #Diversional #FundaciónDeporteIntegra #FDI #LegaBasketDiversional #LGB #LegaBasket #Leganes #Baloncesto #GrupoEM

Miriam Castillejo

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This