LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE 2018 NOS DEJAN LAS MISMAS DERROTAS QUE VICTORIAS

RESULTADOS INFANTIL  MIXTO 

Nuestro equipo de Legabasket del infantil mixto no pudo hacer bueno el triunfo logrado la jornada pasada y cayó derrotado ante el Legamo F. de Burgo que fue superior a los nuestros y se vio reflejado en el marcador final de 35-10. Nuestros pequeños se despiden de la competición hasta el año que viene, que volverán mas fuertes y con ganas de demostrar su calidad.

EQUIPOS FEMENINOS

Nuestros equipos femeninos casi consiguen el pleno de victorias. El Juvenil Naranja se impuso por 5-10 ante sus rivales de Baloncesto Olympia. El juvenil negro no luchó su partido hasta el final pero no pudo con sus rivales y perdió con un marcador final de 41-56 contra San José del Parque. Pero seguirá luchando por volver a la senda de las victorias. Mientas que nuestras chicas del senior fueron muy superiores a sus rivales y se llevaron su partido contra Basket Holos Salesianos Carabanchel A por 38-64. Nuestras chicas despiden el año de manera casi perfecta, pero regresarán con muchas más ganas y ambición en enero.

partidos

EQUIPOS MASCULINOS

Los equipos masculinos de Legabasket este fin de semana lucharon por las victorias pero solo dos de nuestros equipos lo consiguieron. Nuestros juveniles naranjas se impusieron por 61-68 frente a sus rivales de Basket Club Boadilla. Por otro lado nuestros juveniles negros no corrieron la misma suerte y cayeron derrotados por 1 punto 49-48 en su disputado partido ante Salesianos Atocha. Nuestros chicos sub 21 fueron muy superiores a sus rivales de Baket Veritas y consiguieron su tercera victoria consecutiva por 45-66 para cerrar así el año 2018. Por último nuestro senior oro tuvo no tuvo suerte en su partido ante Virgen de Atocha, pero pelearon hasta el final como se observa el marcador final de 65-72.

¡ENHORABUENA! a todos nuestros equipos. Ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones y a volver con más ganas que nunca para seguir demostrando y pelando el año que viene.

Para más información visita nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This