Nuestro club no contó con muchas victorias en los últimos partidos jugados. A continuación, les dejamos con los resultados del pasado sábado 26 de Enero.

Equipo Junior Femenino Preferente Negro.

Nuestras chicas del equipo negro, no contaron con mucha suerte en el partido del sábado, frente al Buen Consejo. El resultado final fue de 46 – 68 puntos por debajo del equipo contrario.

Equipo Junior Femenino Preferente Naranja.

  

Por otro lado, las chicas del naranja tampoco salieron victoriosas de su último partido contra el CD Lourdes A. La puntuación final fue de 29 puntos para nuestro equipo, y 37 puntos fueron los conseguidos por el equipo femenino del Lourdes.

Infantil Mixto.

En esta ocasión, los pequeños se enfrentaron al equipo deportivo Juan Cierva Azul. Tras una lucha contra sus rivales, finalmente obtuvieron una puntuación de 20 sobre 41. Postulándose detrás de sus competidores.

2ª División Nacional.

  

El equipo Salto Bera Bera nos derrotó por 2 puntos de diferencia. La puntuación final fue de 59 sobre 57.

Junior Masculino Preferente Negro.

Uno de los partidos jugados por nuestros chicos en el pabellón cerro Almodovar, resultó ser una victoria para el equipo contrario, el ED Vallecas. Siendo el marcador final de 3672 puntos.

Junior Masculino Preferente Naranja.

   

El pasado fin de semana nuestro equipo se enfrentó a una derrota con el equipo Olímpico. El resultado final fueron 10 puntos del club contrario sobre el nuestro. Quedando así, una puntuación de 67 – 57.

 

Para más información, consulta en nuestra Página Web  y en  Facebook

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This