Son muchas las preguntas que nos rondan por la cabeza acerca de la nutrición pre entreno. ¿Se debe comer antes de entrenar, o después? ¿Qué debo comer? ¿Qué resulta beneficioso para nuestro cuerpo? Y así, infinidad de preguntas más.

Es importante recalcar, que la alimentación, tanto pre entreno como después del entreno, depende mucho del individuo y de las necesidades de este.

En este post, el objetivo es resolver algunas de las dudas que tengas a modo general. Bien, empecemos:

1. Bebe suficientes líquidos:

Este paso es super importante, debido a que nuestro cuerpo, a la hora del entrenamiento, partido o cualquier esfuerzo físico, va a expulsar muchísimos líquidos a través de nuestro cuerpo.

2. Desayuna en condiciones:

Date el buen lujo de un buen desayuno, un desayuno en condiciones. Es aconsejable que el desayuno incluya un alimento rico en carbohidratos de asimilación media o lenta o un láctico o un derivado de la soja, y una o dos piezas de fruta.

3. Hazte amigo de los carbohidratos:

Los carbohidratos son realmente útiles si vas a realizar un entrenamiento de alta intensidad. ¡Confía en ellos!

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This