Esta semana nuestros equipos han estado entrenando muy duro para poder remontar los resultados que obtuvieron en los anteriores partidos. ¡Por supuesto puntuaciones superables para los nuestros! Contaremos con 5 partidos a lo largo del sábado y los dos últimos el domingo.

Equipos masculinos.

Nuestro equipo Junior preferente naranja se enfrentará al Spínola Chamartín, el día 2 de Febrero a las 10:30h. Nuestros chicos irán a por todas y lucharán por una victoria indiscutible. Por otro lado a las 12:30, el equipo masculino negro se enfrentará al equipo de baloncesto Chamberí. En cuanto al equipo sub 21 Plata, jugará a las 05:00h de la tarde contra CED Ciudalcampo. Nuestro equipo masculino de 2ª División, se enfrentará tambien a las 7:00h de la tarde al equipo ensanche de Vallecas.

Equipos femeninos.

El próximo domingo, 3 de Febrero nuestras chicas del equipo naranja lucharán por conseguir la victoria contra sus rivales, en este caso, el equipo femenino EFBM Fernando Martín. El partido tendrá lugar a las 9:15h de la mañana. Pelarán por hacerse de nuevo con el partido y conseguir superar la puntuación del otro equipo. Por último la 2ª División autonómica de femenino oro, batallará por un resultado ganador contra el Villa de Aranjuez, el partido tendrá lugar a las 6:00h de la tarde.

Equipos Infantiles.

Nuestro infantil mixto se enfrentará al Villaeuropa este sábado a las 12:00 de la mañana. Nuestros pequeños han estado entrenando duro y batallarán por conseguir el resultado merecedor, tras la derrota obtenida en el último partido.

Con estos partidos dejamos cubierto el fin de semana, y solo queda desear a nuestros equipos ¡mucha suerte!

Para más información, visita nuestra Página Web !

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This