Laura Pascual, terapeuta ocupacional de Legaintegra habla sobre el perfil sensorial y cómo éste puede influir en nuestra vida diaria. La Terapia Ocupacional es una disciplina socio-sanitaria que tiene como objetivo conseguir que las personas con y sin diversidad funcional sean lo más independientes posible en su día a día. Según comenta la terapeuta ocupacional de Legaintegra, las pequeñas modificaciones en el perfil sensorial pueden interferir en las tareas diarias como ducharse, vestirse o acudir a la escuela.

Todos tenemos pequeñas conductas cuando estamos manteniendo nuestra atención, como mascar chicle, morder el bolígrago… Pascual asegura que cuando hay un desorden en la capacidad sensorial afecta a la regulación en su estado de alerta, sueño, ocupaciones y conducta y nuestro estado emocional.

Podéis leer más sobre la Terapia Ocupacional es el siguiente link.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This