No todo es baloncesto, por eso hoy vamos a hablar sobre el partido de la selección española de fútbol femenino que se celebró el pasado jueves 8 de noviembre en Butarque, Leganés.

En este partido amistoso de fútbol femenino que comenzó a las 19:00 de la tarde en el Estadio de Butarque, la Selección Española jugó contra la Selección de Polonia, obteniendo una victoria gracias a los goles de Falcón, Putellas y Carro. Tras el citado partido de fútbol femenino jugado contra Polonia, la Roja se ha desplazado a Erfurt, Alemania, para jugar ante el Alemania en el estadio Steigerwaldstadion mañana, martes 13 de noviembre. Con este partido, el equipo de fútbol femenino cuyo director técnico es por Jorge Vilda se prepara para el Mundial de Francia 2019.

Durante la presentación del evento, celebrada el pasado lunes 5 de noviembre en el estadio Municipal de Butarque, Victoria Pavón, presidenta del Leganés aseguró que por primera vez en 90 años Leganés tiene una sección femenina, ante lo que dijo que es un lujo para nosotras jugar en un estadio de Primera división y queremos corresponder el esfuerzo de todas las instituciones haciendo un buen fútbol. El fútbol femenino, comentó la presidenta, tiene cada vez más aficionados, como demuestra el partido celebrado ante Finlandia, en el que se metieron”4.000 espectadores en la grada”, aseguró Santiago Llorente, alcalde de Leganés durante la presentación del citado partido amistoso.

Fuentes: Marca.com, Europapress

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This