La chicas de la 2º Autonómica B de Legabasket ha conseguido su merecido ascenso de categoría tras los partidos de este fin de semana contra el club Marianistas Amorós.

Este fin de semana, nuestras chicas,  lucharon por su ascenso con deportividad y compañerismo consiguiendo 51 puntos en el partido de ida, celebrado el sábado 19 en el Colegio Lope de Vega de Leganés. El partido de vuelta se disputó el domingo 20 en el Pabellón Amorós en Madrid consiguendo un 57 – 58 a favor del Legabasket.

Aunque ambos equipos pelearon con ganas hasta el final, nuestro Legabasket cometió menos fallos. Así se alzaba con la victoria en ambos partidos y subía a categoría A, con el apoyo incondicional de la afición que las acompaña. El partido se desenvolvió con normalidad, a pesar de que nuestra Juls sufrió una lesión de la que se recuperará pronto porque es una auténtica campeona.

David Contreras añadía tras el partido que “no todo el mundo puede decir que ha ganado un trofeo en tan solo dos años de vida”.

¡¡ENHORABUENA LEONAS!!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This