El pasado viernes, 8 de junio, Leslie Knight acudió al Colegio Público Lope de Vega, donde recibió la distinción de Socia de Honor de la mano de Oihan, entrenador de Legabasket. Antes de recibir este diploma en reconocimiento a su carrera profesional, la jugadora de baloncesto profesional dedicó unos minutos a responder todas las preguntas que las cadetes de Legabasket habían preparado para ella. Algunas de las preguntas que hicieron a la jugadora fueron las siguientes:

Sara, una de las jugadoras cadete de Legabasket, preguntó a Knight cuál fue la canasta más importante de su carrera. La jugadora comentó que no hay una canasta especialmente importante en su carrera, pero recuerda con mucho cariño cuando puede poner en práctica durante un partido lo que ha estado practicando en los entrenamientos, porque se siente muy satisfecha en esos momentos. Por su parte, María preguntó a la jugadora por qué comenzó a jugar al baloncesto, ante lo que Knight contó que sus hermanos han influido mucho en su pasión por este deporte. Otra de las anécdotas que marcaron la jornada fue cuando Leslie Knight habló sobre su experiencia en la Universidad de Minnesota. Knight llegó a la universidad tras haber recibido una mención especial en el instituto por ser la mejor jugadora de baloncesto.

Esta jugadora, que ha jugado en la Liga Femenina y que recientemente ha sido fichada por el Zaragoza, pasó los dos primeros años de su universidad en el banquillo. Knight comentó durante su entrevista con las cadetes de Legabasket que estos años fueron muy duros, pero gracias a su constancia y a su empeño consiguió ser titular de su equipo y llegar hasta donde ha llegado.

 

Después de contestar todas las preguntas de las cadetes, Leslie Knight recibió un diploma en reconocimiento a su carrera profesional de la mano de Oihan, entrenador de Legabasket. Lourdes Mesa, fotógrafa del equipo, recibió también un reconocimiento durante la jornada. El presidente de Legabasket, Antonio Expósito, entregó a Mesa una camiseta de Legabasket y un diploma en reconocimiento al trabajo realizado. Mesa expresó su sorpresa y gratitud ante este gesto, que no estaba contemplado en el programa del evento.

Las cadetes continuaron disfrutando la tarde, ya que tuvieron la oportunidad de practicar con Leslie Knight, quien enseñó varios movimientos técnicos a las jugadoras. Tras esto, los jugadores junior masculinos jugaron un partido amistoso.

Para terminar la jornada especial de Legabasket, se celebró un concurso gastronómico que pudieron disfrutar todos los participantes en el evento.

¡¡Muchas gracias a todos por participar!!