Leganés, 24 de enero de 2017.

El C.D.E. Legabasket ha tenido esta mañana una reunión en Alcaldía con el Excmo. Sr. Santiago Llorente, Dña. Elena Ayllón y D. Pedro Atienza. El objetivo de dicha reunión ha sido que el Equipo de Gobierno conozca de primera mano las actividades que el C.D.E. Legabasket está desarrollando y sus proyectos a corto plazo. Así como las propuestas como Club Deportivo y como Entidad Social que trabaja con personas con diversidad funcional.

La reunión ha sido un claro ejemplo de voluntad política de acoger todas las propuestas que las entidades sociales municipales tienen y una apuesta por contar con todos los agentes sociales (asociaciones deportivas, vecinales, diversidad funcional en concreto).

Desde el C.D.E. Legabasket hemos resaltado la importancia de realizar proyectos en conjunto y trabajar en red así como la necesidad de que todas las iniciativas sociales tengan cabida en el mapa político del Ayuntamiento.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This