Ya están terminando las obras de la escuela LegaIntegra, que comenzará a rodar en Leganés a partir de septiembre y que ofrecerá clases de apoyo universitario, clases de logopedia, talleres de estudio, Terapia Ocupacional y otros talleres a infancia y juventud con y sin diversidad funcional.

Este servicio es especialmente significativo e importante en Leganés, ya que, tanto este municipio como los situados en el sur de Madrid, cuentan con muy pocos centros que ofrezcan una atención integral a infancia y juventud con y sin diversidad funcional y a sus familias.

Entre las actividades en las que podrán participar las personas que acudan a LegaIntegra están las técnicas de estudio, que se impartirán de una forma alternativa a través de “técnicas de estudio novedosas”. Estos talleres los llevará a cabo Gin Grande, Logopeda y especialista en esta modalidad de estudio. También se ofrecerán talleres de Integración Sensorial, que afecta al proceso neurológico que afecta a la manera en que nos organizamos y transmitimos las sensaciones que recibimos de nuestro propio cuerpo y del entorno.

Todas las personas interesadas en participar en las clases y talleres impartidas por LegaIntegra, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o llamar a nuestro teléfono para obtener más información.

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This