Último día del LegaBasket Tech, donde nos pegamos el madrugón con la pena de que hoy es el último día. Nos lo estamos pasando muy bien y no queremos que se acabe, pero tiene que ser así.

Empiezan a llegar l@s chic@s con su sonrisa permanente y dejando sus abrigos, mochilas y botellas de agua, cogen su balón para empezar a tirar mientras preparamos el calentamiento. Hoy Queque nos vuelve a sorprender (como todos los días, jajaja) y toca calentamiento con música. Y además, como ya somos de la familia todos, no cuesta nada que hasta los más tímidos empiecen a mover sus pies y sus cuerpos en cuanto empieza a sonar la música. Media hora muy divertida y que sirve para calentar perfectamente todos los músculos que vamos a utilizar en el día de hoy. Demostrado queda que el calentamiento no tiene por qué ser “aburrido” y que con un poco de imaginación y ganas se pueden hacer 4 tipos de calentamientos efectivos en 4 días distintos.

Y continuamos con el entrenamiento de tecnificación que realizamos hasta que nos toque almorzar. Se va notando que estamos un poco cansados, pero nuestras ganas hacen que lo demos todo hasta que toque reponer fuerzas.

Da gusto ver cómo sin decirles ya nada, hacen su fila para recoger el sandwich, el vaso de zumo (la mayoría ya hasta repite zumo) y hoy tocó de extra barrita de cereales y algún actimel. Y una vez cogido lo que nos toca, nos sentamos con nuestros compañeros a almorzar y a hablar de “nuestras cosas”

Llega el momento de hacer un divertido juego que nos propone Abraham y que tiene una gran acogida. Convertimos la pista en agua y tenemos que pasar de una línea de fondo a la otra sin pisar el suelo. Hay videos muy chulos que colgaremos en nuestro canal de Youtube para que veáis como se las apañaron los distintos equipos. Y todos ellos lo consiguieron.

Y no hay acto deportivo de alto nivel que se precie, que no tenga que acabar con un All Star, donde hicimos 6 equipos que compitieron unos contra otros y donde nuestros jugadores y jugadoras demostraron el gran nivel de baloncesto y compañerismo que tienen. Pequeños y mayores consiguieron meter sus canastas.

Para finalizar, hacemos un acto de clausura donde repartimos a cada jugador/a su diploma que previamente firman y las fotos de grupo.

Y así nos despedimos dando las gracias a todos estos chicos y chicas que han confiado en nosotros y en nuestra ilusión por compartir nuestro baloncesto con ellos. Como ya os hemos dicho: ¡Ya sois de la familia de LegaBasket! y como nos ha dicho Chiqui al despedirse: “Formáis parte de mi corazón”

Y no quiero despedirme sin dar las gracias al magnífico equipo de entrenadores que habéis hecho posible que estos entrenamientos de baloncesto hayan sido desarrollados con una calidad, profesionalidad, cariño e ilusión, muy difíciles de igualar. Gracias por vuestro tiempo, vuestra ayuda y vuestro trabajo.

Desde aquí os invitamos a todos los padres, madres y familiares de los participantes a que nos sigáis en nuestras redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube, flickr) para que podáis estar informados de todas las actividades que realicemos. Todas las fotos y vídeos que hemos ido realizando las publicaremos para que podáis tenerlas. Muchas gracias a vosotros también por vuestra confianza en nuestro campus.

Galería de fotos de Lou Mesa

#ilusiónate #LegaBasket #LegaBasketTech #Leganes #Campus #Entrenamientos #Tecnificación #GrupoEM

Freddy Enguita

 

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This