Sin duda, si algo nos caracteriza es la ilusión, la pasión y la devoción por el baloncesto.

La implicación máxima que demostramos en todas las cosas y proyectos que empezamos.

Y hoy sin duda ha sido la mejor muestra de ello.

La mañana del viernes 7 de Octubre tuvimos la oportunidad de acercar nuestra pasión por el baloncesto a casi 180 niños de la mano de los profesores del colegio La Inmaculada de Leganés.

Desde aquí, y en el nombre de todo el CDE LegaBasket, agradecer, de la forma mas sincera y profunda, la implicación, el cariño y la atención que todos los profes han demostrado durante las casi 2 horas de actividad, siendo parte de la actividad, ayudándonos en todo y ofreciéndonos todo el material e instalaciones disponibles.

La jornada empezaba bien pronto, desde las 9:15 que estuvimos en la oficina ultimando detalles. Se preveía una jornada maravillosa, y así fue.

Nada mas llegar, fuimos muy bien acogidos, nos situamos en el patio, colocamos todo el material y nos conjuramos en un abrazo como la familia que somos.

Los auténticos protagonistas no se hicieron esperar, los nenes y nenas fueron bajando clase por clase, muy ordenados, expectantes por ver que les esperaba… una mañana llena de baloncesto, de ilusión, de alegría, de compromiso… todo ello y una energía brutal era lo que nuestros “entrenadores” desprendían.

Raul Toral, Hugo, Andrea, Clara, Paula, Elena y Judith fueron los maestros que dirigieron la actividad de forma magistral, conectando con los peques en todo momento, amenizando la actividad, acercándose a ellos, haciéndoles participes, transmitiendo con pasión todo el cariño que le tienen al baloncesto.

Las risas, la alegría, la diversión y unas preciosas fotos que inmortalizan la jornada es lo que nos llevamos en nuestra particular mochila en una mañana llena de baloncesto.

Gracias.

Gracias a todos los profes.

Gracias a mis chicos y chicas del club.

Gracias a los y las peques del cole.

Mañanas como estas hacen que siga enamorado del baloncesto.

Un jornada redonda que cerramos con estas fotos de familia.

#ilusiónate #AnimaEMLegaBasket #LegaBasketSchool #LGB #LaInmaculada #Leganés #Baloncesto

Abraham López