Legabasket ha creado un equipo de Triatlón para jóvenes y adultos con y sin diversidad funcional en el que se entrenará ciclismo, natación, running y preparación física de la forma más completa e inclusiva.

Este equipo, que estará dirigido a personas mayores de 14 años, estará liderado por nuestro preparador físico y triatleta profesional, quien planificará las clases para que los participantes en el equipo puedan sacar el mayor partido delos ejercicios.

Los entrenamientos dirigidos se realizarán dos veces a la semana, un día de preparación física, que incluirá carrera o ciclismo y un segundo día en el que se acudirá a la piscina para realizar las clases de natación, que estarán dirigidas hacia el entrenamiento de Triatlón. Uno de los objetivos del equipo de Triatlón de Legabasket es el de fomentar la integración de una rutina de entrenamiento, por lo que nuestro preparador físico facilitará a todos los triatletas unas pautas personalizadas, según objetivos y nivel, que podrán poner en práctica por su cuenta, ya sea en la sala de musculación o en el exterior. También se fomentarán las salidas en equipo y las actividades. Así mismo, se ofrecerá la oportunidad a todos los participantes en el equipo de Triatlón de Legabasket de participar en competiciones según su nivel y el progreso obtenido durante las clases.

 

 

 

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This