LegaBasket Laboral se ha reunido esta mañana con la concejalía de Empleo y Desarrollo Local para presentar su bolsa de empleo en la que actualmente existen 11 ofertas de trabajo en vigor.

El grupo LegaBasket, desde su sección de Laboral, ha alcanzado un principio de acuerdo con el concejal de Empleo, D. Rubén Bejarano, para colaborar con la bolsa de empleo municipal. De esta forma, se dará un impulso a ambas consiguiendo una mayor difusión de las ofertas.

Durante la reunión, el edil ha alabado el trabajo de dicha sección ya que, a pesar de su corta vida, ha insertado ya a 16 personas en el mercado laboral. “Es una iniciativa muy atractiva que hay que fomentar para caminar hacia el pleno empleo en Leganés”, ha destacado. Así, se ha comprometido a la firma de un acuerdo de colaboración entre la actual bolsa de empleo municipal y la creada por LegaBasket Laboral.

Además, el concejal se ha interesado por los diferentes equipos del club y su sección de Diversional reafirmando su apoyo a todo este tipo de iniciativas que ayudan a la inclusión de todo tipo de personas.

Aroa Díaz

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This