Derrota de nuestro equipo por 42-59
El partido comenzó bien para los nuestros, ataques con juego en equipo que se convirtieron en canastas por nuestra parte y que nos recompensó ganando el primer cuarto por (10-9).
El segundo cuarto se caracterizó por nuestro buen trabajo defensivo, el ataque fue un poco mas precipitado que en el primer cuarto pero el sacrificio defensivo nos ayudó a seguir cerca en el marcador, dejando el tanteo al descanso en un (21-25)
Comienza el tercer cuarto. La defensa no es la misma que en el segundo cuarto, lo que supone canastas muy fáciles del rival y el ataque no era mejor. se pierde el cuarto por 6-14
Último cuarto, y hay un pequeño espasmo de remontada, conseguimos canastas y mejoramos la defensa, pero tras un parcial de 8-0 en contra en la mitad del último cuarto Nuestro ataque ya es mas colectivo y tenemos mas concentración que en el cuarto anterior, aún así, perdemos el cuarto por (15-20) y acaba el partido con un 42-59 favorable a Alcorcón.
Tras una muy buena primera parte, la concentración y las ganas de ganar se esfumaron un poco, pero nos quedamos con las cosas buenas de nuestro júnior que aún depende de si mismo para meterse en la siguiente fase, a trabajar muy duro y a ganar todos los partidos a partir de ahora. VAMOS LEGABASKET!!!!

Galería de imágenes, clik aquí