Este fin de semana se han jugado los tres primeros partidos de la temporada de Legabasket. Los equipos protagonistas de estos partidos fueron los siguientes equipos:

  • El equipo Junior Femenino Preferente de Legabasket: Jugó a las 9:30 el pasado sábado 29 de septiembre en el campo del equipo San José CD, equipo contra el que ganaron por un punto. Mientras nuestras chicas Junior consiguieron 26 puntos, el equipo contrincante consiguió solamente 25 puntos. Podéis ver los resultados de este partido aquí.
  • El Junior Masculino Preferente Naranja de Legabasket, por su parte, jugó a las 17:00 contra Basket Veritas en el Colegio Lope de Vega. Este partido acabó con la victoria del equipo Basket Veritas por tres puntos, ya que Basket Veritas consiguió 55 puntos en comparación a los 52 puntos que consiguió el equipo Junior Masculino Preferente Naranja. Podéis ver los resultados de este partido aquí.
  • Por último, el equipo Junior Masculino Preferente Negro  de Legabasket jugó su primer partido a las 19:00 en el Colegio Lope de Vega el pasado sábado 29 de septiembre. Este partido se perdió contra el Valcude Alcobendas por 51 puntos contra 75. Podéis encontrar los resultados de este partido aquí.

Pronto, los jugadores de Legabasket jugarán los siguientes partidos y estamos seguros de que disfrutarán lo mismo o más de lo que disfrutan del baloncesto durante los entrenamientos.

Para saber más sobre Legabasket visita nuestra web, síguenos en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

¡¡Mucho ánimo y felicidades por este gran comienzo de la temporada!!