El Equipo de baloncesto en silla de ruedas Legabasket BSR, único equipo de Madrid de baloncesto en silla de ruedas que se encuentra en segunda división y primer equipo de baloncesto en silla de ruedas de Leganés, jugará el primera partido de la temporada el próximo 17 de noviembre en Puertollano y en casa el próximo domingo 25 de noviembre de 2018 a las 12:30, cuando jugarán un partido gratuito y abierto al público contra el Berabera.
El próximo día 25 de noviembre a las 12:30 dará comienzo la segunda temporada de este equipo, que cuenta con jugadores desde los 14 hasta los 56 años y que esta temporada tiene grupo nuevo. Otra novedad, es que esta temporada, el Legabasket BSR contará con un nuevo fichaje como jugador base, Juan Carlos González, quien vuelve a practicar el deporte tras varios años sin jugar al baloncesto.
La pretemporada del equipo Legabasket BSR dio comienzo el pasado 18 de octubre con la celebración de un partido amistoso en el que el equipo Legabasket BSR jugó contra contra el equipo Alcalá Juventud y Fundación Montemadrid, un grupo de baloncesto en silla de ruedas (BSR) de veteranos no profesionales. El segundo partido de pretemporada que jugó el equipo Legabasket BSR fue contra el CB Las Rozas, equipo de categoría superior.

Durante su segunda temporada, Legabasket BSR cuenta con un hándicap significativo, según asegura García, ya que el cambio de pabellón de entrenamiento al Pabellón Europa “ha provocado un recorte severo en el tiempo de entrenamiento, dejando solamente dos horas de entrenamiento a la semana para el equipo, esto para un equipo que compite en liga nacional es muy poco tiempo”. Por lo tanto, el objetivo que tiene este equipo para esta temporada es el de “igualar las victorias del año pasado contando con menos tiempo para entrenar”, asegura García.
Si quieres saber más sobre Legabasket BSR consulta nuestra web, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Foto: By Lou Mesa

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This