El Domingo pasado nuestro equipo Senior Femenino debutó en casa y nos regaló el resultado que no suele ser usual en el baloncesto femenino actual, pero por el que tod@s estamos trabajando: 103-29. Una victoria para nuestras jugadoras que empiezan a cristalizar la ilusión con la que comenzamos este proyecto.
Aunque normalmente solemos hacer crónicas moderadamente completas contando lo más relevante por cuartos, hoy haremos una excepción, dado que el partido en sí tuvo una constante línea de anotación y defensa casi imposible de desglosar en cuartos más allá de contar la anotación de cada uno de ellos.
Se inició con un parcial de 15-2, con defensa en individual y presionando en toda la cancha y atacando al más puro estilo “Run and Gun” “Correr y Disparar” el estilo que tuvo su apogeo (NBA) en la década de 1960, cuando los equipos obtuvieron un promedio de 115 puntos por partido, aprovechando las grandes capacidades y cualidades que aun atesoran nuestras jugadoras. El primer cuarto se cerró con 25-10. La misma línea se mantuvo hasta el final, aunque los tres siguientes periodos aumentaron las diferencias en una escalada hasta llegar a los 103 puntos: 21, 24 y 33 respectivamente para nosotras y 1,6 y 12 puntos para Raíces Móstoles C.B.
Fue un partido relativamente fácil para nuestro equipo (sin ningún ánimo de menospreciar a nuestros rivales, quienes aguantaron hasta el final con mayúscula dignidad y sin bajar los brazos en ningún momento), que nos sirvió también para poner en práctica algunas cosas que han de sernos útiles en lo que resta de temporada, sobre todo ante los “cocos” que quedan por venir.
Vienen jornadas duras con muchos partidos difíciles fuera de casa. Agradecer como siempre una semana más a nuestra afición los representantes del club que acudió el domingo a brindar su inagotable apoyo al equipo, ¡gracias a todos/as!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This