Os mostramos algunos trucos para calentar antes de jugar al baloncesto de forma divertida. El objetivo de los calentamientos es que los jugadores empiecen a entrar en dinámica y hagan juegos divertidos para que después puedan esforzarse más.

Una de las mejores formas de calentar es haciendo pases. Para ello se debe dividir el equipo den dos grupos, uno de ellos con un balón por parejas y el otro grupo tendrá un aro en sus manos. Quienes tienen el balón, mediante pases y sin botar deben perseguir a los jugadores con aros para meter el balón por ellos.

También se puede jugar al comecocos utilizando las líeas del campo, de forma que los jugadores traten de pillarse siguiendo los colores, haciendo persecución por parejas.

El último ejercicio que vamos a proponer es un ejercicio de tiro por parejas. Dos jugadores van a la misma canasta desde el centro del campo y deben anotar hasta llegar a un número determinado de canastas, acordado previamente. Quien consiga antes ese número de canastas gana el ejercicio.

Esperamos haberos ayudado a hacer vuestros calentamientos un poco más amenos.

Más información en nuestro Facebook, Twitter e Instagram

 

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This