Al menos ese fue nuestro pensamiento el 17 de Octubre.

Para nosotros empezaba el cole, y con él, la escuela de baloncesto que con tanto mimo hemos conseguido fundar en el Colegio La Inmaculada.

Un primer día que nos transportó a cuando éramos peques, a la época de los bocadillos, de los pasillos de clase, a las escaleras del cole, a los profes diciéndonos que no corriéramos… “¡¿Pero como no voy a correr si estoy deseando ir a jugar a baloncesto?!”

Aunque la tarde amenazaba gris, el tiempo nos respetó y nos permitió desarrollar la actividad en el patio del cole.

Freddy, nuestro Director Técnico, disfrutó e hizo disfrutar a los más peques, un grupito que comprendía a nenes y nenas de 5 a 7 años que no pararon de reírse y disfrutar con el baloncesto a través de juegos y actividades adaptados a su edad y a sus capacidades.

Andrea se encargó del grupo de los medianos, chicos y chicas de 8 a 11 años, varios juegos de competición y velocidad hicieron que sus chic@s disfrutaran, se esforzaran y desearan que llegase el Miércoles para volver a entrenar con ella, una gran jugadora, ahora, una gran entrenadora.

Hugo asumió la difícil tarea de convencer a los más grandes, un grupo de 12 a 15 años, los que ya juegan con balones grandes y el aro a 3.05. Competiciones de tiro, de 1c1 y un circuito de habilidad hicieron que a los mayores del patio les picara el bichito del baloncesto…

Ese mismo bichito que nos picó a nosotros hace muchos años y que nos empuja a compartir nuestra pasión con todos nuestros jugadores.

Un gran comienzo, como no podía ser de otra manera con gente tan comprometida.

Todos los jugadores y jugadoras que quieran inscribirse a nuestra escuelas… AUN ESTAIS A TIEMPO!

¡Os esperamos Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:15!

#ilusiónate #LegaBasketSchool #LGB #LaInmaculada #Leganés #Baloncesto #GrupoEM #EscuelaDeBaloncesto

Abraham López

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This