Gran fin de semana de nuevo para nuestros equipos de Legabasket, que estuvieron apunto de conseguir pleno de victorias, tan solo nuestros dos equipos senior cayeron derrotados.

RESULTADOS INFANTIL  MIXTO Y BSR

Nuestro equipo de Legabasket del infantil mixto peleo su partido del sábado. Nuestros pequeñines consiguieron volver a ganar en un gran partido de los nuestros que asaltaron la cancha de sus rivales por un marcador final de 2211 en su partido contra Colegio Alkor.

RESULTADOS EQUIPOS FEMENINOS 

Nuestros tres equipos femeninos lucharon hasta el final en sus partidos de este fin de semana y casi consiguen pleno de victorias. El Juvenil Naranja disputó un gran partido y se llevó la victoria frente a Juan de la Cierva quedando un marcador final de 62-45 para nuestras chicas. El juvenil negro tuvó un partido muy disputado que se decidió por 2 puntos contra Villa de Algete y consiguió una merecida victoria con un marcador final de 36-34. Nuestro senior femenino oro no pudó conseguir la victoria en su partido frente a ADC Joyfe y estas llevaron la victoria en un partido bastante reñido, que acabó con un marcador final de 57-53. Nuestras chicas seguirán entrenando duro para seguir por esta senda de victorias en sus próximos partidos.

RESULTADOS EQUIPOS MASCULINOS

Los equipos masculinos de Legabasket apunto estuvieron de repetir el pleno de victorias este fin de semana. Nuestro Junior Naranja jugó un gran partido y se llevo la victoria frente a Parla Básquet por, 62-45. Por otro lado el Junior Negro fue muy superior a sus rivales de CB Las Rozas y se reflejó tanto en el juego como en el marcador final de 67-38 para nuestros chicos. Nuestros chicos sub 21 sudaron para conseguir su victoria en el partido que les enfrentó a APA Cabrini, se dejaron el alma y por ello consiguieron una importante victoria por 2 puntos53-55 para nuestros chicos. Por último nuestro senior oro tuvo un partido mucho más complicado ante Recuerdo SAD,y nuestro mayores no consiguieron hacerse con la victoria en su partido y cayeron por 65-55.

¡ENHORABUENA! a todos nuestros equipos. Ahora a seguir entrenando y luchando para conseguir nuevas victorias en los próximos encuentros.

Para más información visita nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This