El pasado domingo, el equipo de Legabasket BSR participó en el Día del deporte de Leganés. Los asistentes a este evento pudieron disfrutar de las actividades que celebraron los más de 20 equipos que formaron parte de esta jornada. Algunos de los deportes que se pudieron ver fueron: baloncesto, fútbol, voley playa, badminton… entre otros.

Legabasket BSR realizó una actividad durante el Día del deporte de Leganés, que se organizó a las 10:45 y en la que participó Santiago Llorente, Alcalde de Leganés, quien preguntó a los jugadores sobre las características que tiene que tener el suelo del campo para que su juego sea más accesible y se causen menos lesiones. El Alcalde de Leganés preguntó a los jugadores si las infraestructuras europeas cumplían con las necesidades de este tipo de equipos.

A continuación, podéis ver el vídeo resumen de la actividad celebrada por Legabasket en el Día del deporte de Leganés.

 

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This