El nuevo equipo de Triatlón de Legabasket entrenará en la C/ Arroyo Naranjo, número 54. Se trata de un gimnasio situado en pleno centro de Leganés que cuenta con sala de musculación y sala de usos polivalentes y que todos los miembros del equipo podrán utilizar para complementar sus entrenamientos en el equipo por solamente 20 euros al mes.

Los participantes en el equipo de Triatlón de Legabasket entrenarán su resistencia, fuerza y aplomo a través de clases dirigidas y siguiendo un entrenamiento personalizado que el entrenador desarrollará para ellos. Durante las clases se entrenará el atletismo, bicicleta y nado mediante ejercicios deportivos que se realizarán en el citado gimnasio, en exterior, dado que el Triatlón es un deporte que debe practicarse en exteriores, y también en la piscina que se ha destinado para uso del equipo. Además, todos los participantes en el equipo de Triatlón de Legabasket podrán participar en las actividades que se organizan a lo largo del año en Madrid y en los alrededores junto con el resto de miembros del equipo.

En estos entrenamientos, en los que podrán participar personas con y sin diversidad funcional, se pondrá especial énfasis en el fomento del compañerismo, preparación personalizada y sentimiento de equipo.

Más información en nuestra página web y llamando al teléfono 630940707.

 

 

 

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This