Leganés, 28 de noviembre de 2016.

El C.D.E. Legabasket y la Concejalía de Deportes, Juventud y Mujer se han reunido hoy con para realizar el seguimiento del Proyecto del C.D.E. Legabasket y presentar las líneas de trabajo de Legabasket Diversional para el año 2017: Legabasket Formación.

Dña. Elena Ayllón, Concejala de Deportes, Juventud y Mujer y D. Miguel Ángel Gutiérrez, Director General de Deportes, nos han abierto de nuevo las puertas de la Delegación de Deportes y han valorado positivamente el camino recorrido hasta ahora con las actividades de baloncesto adaptado para personas con diversidad funcional. La idea de que un Club Deportivo como Legabasket haya hecho una apuesta tan importante como es el desarrollo de actividades con personas con diversidad funcional es una de las claves de los objetivos conseguidos en este periodo de tiempo.

La reunión de hoy es un ejemplo de la colaboración y del trabajo conjunto que se realiza tanto desde la Concejalía de Deportes, Mujer y Juventud como desde el C.D.E. Legabasket teniendo en cuenta las necesidades del municipio en materia de deporte en general y de la realidad de diversidad funcional y el deporte en concreto.

#ilusiónate #AnimaEMLegaBasket #Diversional #LegaBasketDiversional #Leganes #Baloncesto #GrupoEM

Miriam Castillejo