El partido de este sábado a priori se presentaba bastante complicado al jugar contra el tercer clasificado en la tabla y al contar con varias bajas importantes. En lugar de venirse abajo o afrontar el partido con desidia, nuestros chicos salieron al campo con gran motivación y ganas de llevarse el triunfo a casa. Tras un primer cuarto en el que el pequeño terreno de juego nos imposibilitaba iniciar las jugadas con velocidad y encontrar buenos pases, unido al gran acierto exterior del rival, nos fuimos con un marcador adverso de 15 puntos que invitaba a pensar que el partido estaba ya decidido.

Sin embargo, como vienen demostrando durante muchos partidos de esta temporada, la mentalidad ganadora de nuestros junior y el sacrificio tanto en defensa como en ataque permitió dar la vuelta al marcador y llegar al descanso sólo 3 puntos abajo.

Durante la segunda mitad, el tanteo continuó igualado hasta los últimos minutos de partido con claras posibilidades de que la balanza se inclinase de nuestra parte. Pero el cansancio acumulado por nuestros 7 guerreros sumado a la falta de suerte en algunos lanzamientos clave y a alguna decisión arbitral discutible nos impidió sumar una nueva victoria en el casillero.

Aun así, enhorabuena a nuestros jugones y felicitarles por los grandes entrenamientos que vienen realizando en las últimas semanas. Ahora hay que seguir en esta misma línea ascendente, recuperar a todos los jugadores y estar preparados para la siguiente jornada que seguro que será más dulce que esta.

Andy Sarrión – Entrenador Ayudante y Jugador de Aut. Masculino CDE Legabasket

Rivas Parque Suroeste ||C|| vs Legabasket Junior Masculino

 

54-47

Mucho porcentaje de acierto del rival y aunque hemos estado luchando todo el partido.

Buen desgaste de los chavales durante todo el partido

Andy Sarrión

Pabellón Bahía Sur - D.A. Bahía de Cádiz