¡Buenos días a todos y a todas!

Hoy os traemos un post muy interesante. Nadie sabe mejor que vosotros ser un buen jugador de baloncesto, pero por si acaso hay algo que se os escapa, os contamos unos cuantos consejos muy interesantes:

1.Lo primero es informarse. Busca información para conocer las reglas del juego y, así, no causar problemas al equipo. Un buen método es unirse a un club desde pequeño. Así como las reglas también debes conocer la teoría sobre las posiciones en el juego y las estrategias en el campo. Obtendrás más tiempo de juego si eres un jugador o jugadora estratégico que tiene habilidades técnicas destacadas.

2.Se fuerte mentalmente: el basket es un juego mental, no solo físico. Algunos expertos dicen que el aspecto mental del juego es el 70% del mismo. Da el 100% de esfuerzo, no tengas miedo a las críticas, tened pasión, recordad que es un juego en equipo para elevar el nivel también de tus compañeros.

3.Mejora tu juego: mejora tus habilidades con el balón por ejemplo con dribles circulares o suicidas, la figura del 8. También incrementa tu habilidad con los pases en un juego informal con tus amigos, contra una pared… recuerda no saltar cuando pases el balón. Por último pero no menos importante, mejora tus lanzamientos. Lo mejor que puedes hacer para esto es practicar y practicar, al principio es posible que no entren todos pero con el tiempo no habrá lanzamiento que se te resista.

 

¡Esperamos que estos consejos os ayuden a perfeccionar vuestro juego en la cancha y lleguéis a ser el MVP!

HASTA PRONTO.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This