¡Buenos días a todos y a todas! En nuestro blog ya hemos hablado de qué debemos comer antes de practicar baloncesto. Hoy vamos a hablar de qué comer después. No os lo perdáis para aprender un poco más.

Después del partido hay que comenzar cuanto antes a reponer las reservas de glucógeno tomando bebidas que contengas hidratos de carbono.

También debes aportar una dosis de proteínas a tu cuerpo, para favorecer la recuperación muscular y la re-síntesis. Puedes comer huevos, pollo, legumbres…

Bebe mucho líquido, después del esfuerzo y el sudor tienes que rehidratar tu cuerpo para evitar males peores.

Es más eficiente realizar pequeñas ingestas de carbohidratos y proteínas que una única comida principal después del entrenamiento o del partido.

 

Menú tipo

  • Batido de leche y zumo de frutas.
  • Yogur griego y frutos secos.
  • Sándwich de pavo y mermelada.
  • Batido de agua de coco.

 

¡No os olvidéis de alimentarios bien! Es casi tan importante como realizar un correcto entrenamiento o partido. Esperamos haberos dado ideas y, si vosotros tenéis algunas, dejadnolas en comentarios para que nosotros y toda la gente que nos lee también podamos mejorar nuestra dieta y nuestro rendimiento.

¡Hasta pronto!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This