Ya va quedando menos para acabar el año, tan solo nos quedan unos días para recibir al 2019!!

Como motivo de despedir el año, y, por supuesto, celebrar estas fechas tan señaladas con los más cercanos, son muchos los que aprovechan la oportunidad de reunirse, ya sea con familiares, amigos, compañeros de trabajo…

Nos referimos a las famosas “cenas de navidad´´. El equipo de baloncesto Legabasket, del municipio madrileño de Leganés, otro año más se ha reunido con la finalidad de festejar estas fechas junto a todos los equipos del club. Han llegado a asistir unas 115 personas, una cifra muy superior a la de otros años.

Esto se debe a que el 2018 ha sido muy significativo para el club, porque ha conseguido aumentar en 9 equipos más esta temporada, debido al apoyo que hemos estado recibiendo.

Para nosotros es  considerado todo un logro.

Por esta razón, la cena de Navidad ha sido un momento de gran importancia para todos, y han sido muchos los invitados a este evento!!

 

 

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This