Los jugadores del equipo de BSR se convirtieron el pasado domingo en los campeones del Trofeo Gaspar Anaya. Este logro no hubiese sido posible de no haber sido por el esfuerzo de sus jugadores.

En este torneo estaba previsto que jugasen los cuatro mejores equipos de la segunda división, desgraciadamente, uno de los equipos, el Garmat Avilés no pudo participar ya que sufrió un accidente de camino al torneo. Por suerte ninguna de las personas que viajaban sufrió grandes daños y solo uno de ellos tuvo que ser intervenido.

Por este motivo se cambió la forma en la que se diputarían los partidos, convirtiéndolo en un triangular.

Los del equipo pepinero ganaron en primer lugar al BCR CEM L´Hospitalet y posteriormente al DiscaEsports Fundación Rudy Fernández, convirtiéndose en los ganadores de la competición.

El equipo demostró que con esfuerzo y trabajo en equipo se pueden hacer grandes cosas. Como explicó Juan Albalá en Lgn Radio el equipo cuenta con un gran marco de edades, desde chicos de 14 años a jugadores ya retirados del mundo deportivo. Esto, como él explicó, asegura un constante aprendizaje donde los veteranos ejercen de maestros para los más jóvenes, que también aportan una nueva visión y frescura al equipo.

Todos estos ingredientes son los que han hecho de este equipo unos  auténticos campeones.

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This