Tras las Navidades en familia y la visita de los Reyes Magos y sus correspondientes regalos, el día 9 retomamos las escuelas deportivas en el colegio de La Imaculada.

¡No sabemos quién tenía más ganas de volver a vernos, si los pequeños o los monitores!

Los jugadores volvieron de las vacaciones con mucha energía y ganas de aprender, desprendían aún mas ilusión, si cabe. No sabemos si porque tenían muchas ganas de baloncesto o de estrenar sus regalos; zapatillas, camisetas, pantalones y balones de baloncesto, etc.

Sea cual sea el motivo, este 2017 lo hemos empezado con muy buen pie y con la energía y compromiso que nuestros jugadores merecen, esperemos seguir sumando y hacer que estos meses que nos quedan juntos, sean el inicio de varios años donde podamos educar en valores a través del baloncesto.

Poco a poco vamos haciendo nuestra familia cada vez mayor, pero lo que más nos importa no es el número de integrantes, sino el cariño y atención que le dedicamos a cada uno de ellos.

Aprovechamos para invitar a todos aquellos que quieran probar y venir a un par de entrenamientos de LegaBasket School, los Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:15 en el colegio La Inmaculada de Leganés.

¡¡¡Seréis tod@s bienvenid@s!!!

#ilusiónate #AnimaEMLegaBasket #LegaBasket #LegaBasketSchool #GrupoEM #Leganes #Baloncesto #Basketball

Abra López