El lunes 8 de Mayo dimos comienzo a un bonita iniciativa conjunta que se lleva gestando desde Diciembre, la creación y desarrollo de la Primera Liga Gratuita 3×3.

Nacida con la intención de dinamizar las canchas públicas de la Plaza del Centenario del Real Madrid, la cual comparte pared con la Junta de Distrito de Zarzaquemada, impulsor del proyecto junto con el C.D.E. LegaBasket.

El primer día, como toma de contacto, fue maravillosa, pudimos reunir a un montón de jóvenes de Leganés que por poco más de una hora, estuvieron unidos por el deporte, por la salud, por la diversión y la complicidad. Dimos vida a un espacio perfecto para que los jóvenes practiquen deporte, practiquen baloncesto, hagan amistades y crezcan sanos y rodeados de los valores que el deporte infunde.

A pesar de un calor tremendo que no daba tregua, el balón no paro de botar, y esa red metálica tan especial no paraba de celebrar las canastas de todos aquellos que nos han querido acompañar en esta bonita iniciativa.

Desde C.D.E. LegaBasket, no podemos estar más contentos, de conseguir una vez más, que todos aquellos que quieren practicar deporte, puedan hacerlo de forma gratuita.

El deporte es un bien común, y como tal, todas las personas que quieran practicarlo, deberían poder hacerlo.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This