Todos los jugadores de Legabasket han comenzado la nueva temporada con muchas ganas y mucha energía. Además, en esta temporada hay cambios y novedades significativos.

Para comenzar, algunos de los equipos de legabasket han ascendido de categoría, como los cadetes, por ejemplo, que han subido a juveniles. Esto significa que sus entrenamientos serán más exigentes, ya que en las competiciones tendrán que jugar contra competidores con más edad y experiencia que en la anterior temporada.

legabasket

legabasket

Las jugadoras senior de Legabasket han comenzado sus entrenamientos con muchas ganas y poniendo especial atención en la preparación física para ponerse a tono después de varios meses habiendo bajado el ritmo.

legabasket

Otros equipos, como el equipo de baloncesto en silla de ruedas, están empezando sus entrenamientos con algunos inconvenientes inesperados, ya que este equipo ha tenido que entrenar en Alcorcón durante esta semana porque el Pabellón Europa está ocupado por la celebración del campeonato de Fútbol Sala. Aún así, nuestros jugadores de Legabasket BSR están acudiendo a entrenar con muchas ganas y con mucha energía.

Muchas gracias a todos por entrenar con tanto ánimo. ¡Estamos seguros de que esta temporada será muy grande!

Si quieres saber más sobre Legabasket no dudes en visitar nuestra página web. Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram