Antonio Expósito, presidente de Lega Basket ha visitado los estudios de 8TV esta mañana para participar en el programa: Déjate de historias, que se emite por las noches a las 23:30. Allí le han preguntado sobre el Club Lega Basket y ha hablado sobre su gran afición al baloncesto. La entrevista podrá verse en su canal de Youtube.

Esteban Novillo, presentador del programa, ha comenzado hablando sobre el próximo proyecto de Lega Basket, Lega Integra, proyecto que promoverá la formación y desarrollo integral de personas con y sin diversidad funcional y que verá la luz en septiembre. Sobre este proyecto, Expósito ha comentado que “es el proyecto más destacado que vamos a tener durante la siguiente temporada”. El presidente de Lega Basket ha puntualizado que “lo que nosotros queremos mostrar es que somos un club en el que todos los niños con y sin diversidad funcional se tratan igual”.

Durante esta entrevista, que ha durado alrededor de 10 minutos, Antonio Expósito ha hablado sobre su pasión por el baloncesto y ha asegurado que “ver a los chavales te da una fuerza enorme para seguir”. Se han comentado también los logros y proyectos de Lega Basket y ha mostrado el orgullo por las últimas victorias, que incluyen el ascenso de nuestras leonas.

Por último, Antonio Expósito ha querido invitar a los representantes del programa y a todas las personas que puedan estar viéndolo a asistir el viernes 25 de mayo al evento que se celebrará en el Colegio Lope de Vega a las 18:30, durante el cual se otorgará la distinción de Socia de Honor a Leslie Knight y las cadetes preguntarán todas las dudas que tengan sobre esta jugadora.

¡Os invitamos a todos a asistir!

Más info aquí.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This