El periódico El Inmobiliario de Leganés ha realizado una entrevista al alcalde de Leganés, Santiago Llorente. Durante esta entrevista, Llorente ha asegurado que nuestro municipio está adaptado para las personas con movilidad reducida, ya que a raíz de la instalación del centro de Av Alemania, hace ya 30 años, “fue necesario adaptar todas nuestras aceras y hemos ido dando un montón de pasos para que nuestras calles estén adaptadas”.

Llorente ha asegurado que hay feedback por parte del Ayuntamiento para mejorar la ciudad y adaptar aceras y accesos a las personas con movilidad reducida. De hecho, el alcalde de Leganés ha comentado que “los propios discapacitados exigen que cuando hay alguna barrera en el municipio haya una mejora y nosotros somos muy estrictos en lo que son las barreras de accesibilidad a los comercios”.

Durante la citada entrevista se ha hablado también sobre los presupuestos, que se espera que queden aprobados en agosto, o septiembre a más tardar. El alcalde de Leganés ha comentado también la situación actual en algunos campos significativos para nuestro municipio, como son la educación, transporte, cultura, comercio y urbanismo.

Si quieres conocer más noticias de actualidad de Leganés y municipios colindantes puedes visitar la página web de QDR Comunicación.