James Naismith, papá del baloncesto

La disciplina que conocemos es una creación de un profesor de deportes canadiense. James Naismith, quería encontrar una manera de mantener a sus estudiantes ocupados durante el invierno. El objetivo era inventar una práctica que pudiera llevarse a cabo en un gimnasio. Necesita poco material. Dos canastas colgaban al final de dos escaleras, cada una en un rincón de la sala, y se había ido para los primeros juegos de baloncesto.

España, medallista de oro paralímpico

¡Qué escándalo! El mundo deportivo se vio sacudido por la idea espeluznante del equipo de baloncesto español en los Juegos Paralímpicos de Sydney 2000. Reservado para jugadores, con discapacidad mental, el entrenador de la selección de España ha decidido jugar con jugadores no discapacitados para ganar la medalla de oro.

Yao Ming, campeón programado

¿Conoces a Yao Ming, el jugador de baloncesto chino que mide 2 metros 29? Si ¿Pero conoces a su historia? No. Parecería que el jugador de la NBA nació de una decisión del Partido Comunista Chino. De hecho, el gobierno ha fomentado a dos personas del mundo del baloncesto a tener un hijo juntos. El objetivo era simple: ¡el Partido Comunista quería «crear» un gran campeón de la disciplina!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This