GDPM 28/10/2017. Cuarta jornada, San Viator 60-47 LegaBasket

 

El partido empezó con mucha igualdad, canastas de ambos conjuntos alternadamente y donde en los primeros 6 minutos estuvimos por encima en el marcador. A dos minutos del final del primer cuarto nuestro equipo recibió un parcial de 4-0 de los rivales, lo que supuso irnos al final del primer cuarto con un resultado desfaborable de 13-11.

El segundo cuarto transcurrió exactamente igual, canastas de ambos conjuntos que impedían descolgarse a ninguno de los dos. Ahora el parcial de 4-0 lo pusimos nosotros en el último minuto del cuarto y nos proporcionó irnos al decanso 1 abajo en el marcador y con el cuarto ganado 11-12. El resultado al descanso fué de 24-23.

En el tercer cuarto salimos con ganas y motivados, sabiendo que la victoria estaba en nuestras manos y creyendonos que podíamos irnos con el triunfo. El cuarto empezó con un parcial de 5-0 favorable a nuestros chicos y llegandonos a poner 6 puntos por delante, pero no conseguimos mantener esa ventaja y acabó el tercer cuarto con un resultado de 41-41.

Inicio del último cuarto donde después de una canasta de cada equipo recibimos un parcial de 14-0 en mas de 6 minutos sin anotar y que iban a condenarnos en el resultado final. Al final pudimos reducir esa diferencia y acabar perdiendo de 13 en un partido que cualquiera de los dos equipos se pudo llevar.

Aún así gran partido de nuestros chicos que siguen con opciones de luchar por los puestos de arriba de la clasificación y con un excelente trabajo durante los primeros 30 minutos. A SEGUIR LUCHANDO EQUIPO!!!!!!🏀💪