Primer partido de la tercera y ultima fase de competición de la temporada.

Sin jugarnos nada más allá de la clasificación y jugando a las 9:30 de la mañana, volvimos a sufrir de igual manera que lo hicimos ante el amistoso contra Aristos.

Un partido en el que salimos sin tensión, a verlas venir, donde volvimos a pensar que por ser teóricamente mejores, nos iban a regalar los puntos.

Lourdes salió con todo, con la motivación suficiente que supone intentar tumbar a un equipo con un 18-4 de balance. Salieron intensos, con energía, con descaro y con la necesidad de amortizar el madrugón con una temprana victoria.

Salvo destellos esporádicos, defensas buenas que no se mantenían en el tiempo, ataques que pecaban de individualidad, fuimos por detrás del marcador durante todo el partido. Llegamos a estar a 15 puntos de distancia y seguíamos sin encontrar la motivación suficiente para apretar atrás y jugar en equipo delante.

El poco acierto que tuvimos desde la linea de 3, a pesar de los 4 triples de Pablo “PJ” Cordobés y nuestra poca intención de cargar el rebote ponía la remontada cuesta arriba.

Tras remontar 5 puntos y llegar abajo de 4 al ultimo periodo, una canasta en el ultimo minuto, un error arbitral que nos hacía sacar desde el lugar equivocado y la lesión de Toral, hacia que perdiésemos de 1 el partido.

Más allá del resultado, puesto que sabemos que estábamos muy lejos de nuestra mejor versión, lo peor del partido fue que engrosamos con un nuevo miembro la lista de lesionados.

Semanas para trabajar en nuestra técnica individual y preparar la temporada que viene.

#ilusiónate #AnimaEMLegaBasket #LegaBasket #GrupoEM #Leganes #Baloncesto #Basketball

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This