Los peques-grandes jugadores de basket hoy ya estaban esperando a que abrieran la sala donde desarrollamos las actividades y desde el minuto uno nos han dado a entender que hoy sería un entrenamiento con mucha energía y con mucho movimiento.

Hoy ha empezado un compañero nuevo, así que también hemos hecho ronda de presentación para conocerle y para que enseguida se sintiera parte del grupo.

Mientras los más pequeños disfrutaban con los balones más grandes que había en la sala (los más gigantes por cierto), el resto ha empezado el calentamiento previo con la misma concentración que en cualquier partido de la liga profesional.

Se siguió con práctica de tiro desde diferentes puntos y alturas, y todos celebraban como propio cualquier canasta de sus compañeros. Ya tenemos máximo encestador S. que no falla ni una de las canastas que tira.

Poco a poco se forja un equipo, no sólo de basket, sino un equipo de personas que disfrutan juntas, que hoy han jugado su primer partidillo juntas y han disfrutado como si fuera la gran final.

Un día más, se confirma que la apuesta que ha hecho Legabasket por las personas con diversidad funcional es una apuesta por su desarrollo físico, psico-afectivo, pero también por visibilizar las múltiples capacidades de estas personas, sus habilidades, sus intereses, sus sueños.

#ilusiónate #Diversional #CEEAlfonsoXelSabio #LegaBasket #LegaBasketDiversional #Leganes #Baloncesto

Miriam Castillejo

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti
Share This