Tercer partido de la tercera fase, y que cerraba la primera vuelta.

No pudo ser y nos volvimos de nuestra visita a Algete sin la victoria, encadenando 3 derrotas consecutivas, algo que no había pasado en toda la temporada.

Teóricamente este partido debería haber sido más fáciles que los anteriores si nos guiábamos de los resultados de jornada anteriores, nos encontramos ante un equipo que acudió al partido con tan solo 7 jugadores, pero que desde el minuto 1 fueron a por el partido como demostraba el parcial de 16-2 a su favor en el inicio del encuentro.

Incapaz de encontrar el aro en ataque, pecando de individualidades, tampoco supimos ser firmes atrás, estuvimos muy relajados y cada tiro liberado que no era punteado, era un triple que cada vez pesaba más en el marcador.

Cierto es que hicieron un 16/12 en triples, y 36 puntos desde la linea de 6.75 son muchos puntos, pero no es excusa, eran tiradores completamente solos en el 95% de los casos, la falta de compromiso en defensa, nos vuelve a pasar factura.

Uno de nuestros peores partidos en ataque de la temporada, donde tan solo conseguimos anotar 55 puntos y 4 triples.

Podemos sumar todos los factores, su acierto en ataque, el poco acierto nuestro, su motivación por ganar su primer partido, la des motivación nuestra… el resultado fue un marcador final de 68-55.

3 partidos para dar la vuelta a la fase final, 3 partidos para ganar y acabar con buen sabor de boca.